Web Design Services

Call Center

Atención telefónica personalizada para dinamizar las ventas de tu tienda online, interactuando con tu cliente y dándole una buena imagen de marca.

Si necesitas un servicio de call center para tu empresa, nosotros podemos ofrecerte un servicio a tu medida. Ofrecemos servicio de atención telefónica personalizada, pide presupuesto sin ninguna clase de compromiso.

Telemarkmarketing

Ofrecemos también servicio de telemarketing, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Este canal de comunicación resulta muy eficaz cuando se quiere llegar a determinados públicos, como sectores profesionales y públicos objetivos muy específicos.

 

Especialistas en empresas

Nuestro call center, ofrece gran variedad de servicios para así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Además de la recepción de llamadas, nuestro personal puede ofrecer también información y datos sobre la empresa. Así como gestionar un servicio de atención al cliente. Por supuesto se realiza un registro de cada una de las llamadas recibidas.

Los mejores profesionales

Es de vital importancia que el equipo del call center esté altamente cualificado, así podrá atender a gran número de personas de forma eficaz y eficiente. Es por esto que nuestro personal está altamente preparado en distintos ámbitos. Así como nuestro equipo es multilingüe, ofreciendo el servicio en varios idiomas.

Nuestros casos de éxito

Ver todos los proyectos

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarte con pasión a conseguir incrementar tus ventas online

Podemos gestionar todos los aspectos de una campaña de para conseguir clientes  para su negocio y sabemos cómo conseguir clientes motivados para que compren su producto. 

Los campos marcados con * son obligatorios.