Web Development Services

Conector de logística para tiendas online

La logística se ha convertido en pieza clave de la cadena de valor de las empresas online, independientemente de su tamaño. Ya que va a determinar un factor clave como es la atención al cliente.

Recibir, almacenar y enviar la mercancía es sólo una parte de la gestión logística. Debes tener en cuenta que la gestión de incidencias y las devoluciones también deberás de gestionarlas. Si haces todo esto en tu casa, te encontrarás con varios problemas: de espacio, de tiempo, y de organización.

Todo esto requiere mucho tiempo y esfuerzo que interrumpirán la gestión de tu negocio. Por eso, lo más razonable es delegar este función a un operador logístico y nosotros te proponemos el de SEUR.

 

 

¿Qué ofrece el módulo de Prestashop de SEUR?

Permite gestionar la tienda desde cualquier parte del mundo. Dispondrás de tiempo para dedicar a tu negocio. Además no deberás de tener espacio de almacenaje, ni estar atado a un punto de recogida. Y lo más importante ofrecerás un servicio profesional y muy competente.

El módulo ofrece un servicio integral y automático, recepción y almacén de la mercancía, consulta de stock y gestión de devoluciones. Conseguirás mejorar la confianza de los clientes de tu tienda online. 

Conseguirás mejorar la confianza de tus clientes de tu tienda online. 

Apto para envío tanto nacionales como internacionales, incluyendo servicio de contrarrembolso. Y lo más importante, podrás consultar en cualquier momento la situación de los envíos tanto tú como tus clientes.

Con nosotros todo es más sencillo. Nos encargamos de la logística de tu negocio online: almacenaje, control de stock, gestión de los pedidos que hagan tus clientes… Y todo con la última tecnología, para garantizar la máxima fiabilidad en tus ventas y envíos.

Puntos de Entregas  

+ de 1.500 puntos. El 91% de la población española tiene un punto de recogidas a menos de 5 kms

Impresión del manifiesto

Impresión automática del manifiesto de entrega al repartidor

Gestión de almacenes

Podrá alquilar por día el espacio de almacén necesario para abastecer su tienda online

Seguimiento del envío

¿Tus clientes te llaman colapsando el Call Center?,  incorpora el tracking automático de los envíos.

Preparación de pedidos

Preparación de pedidos por parte de empresa logística enviados automáticamente desde la tienda online

Impresión de Etiquetas

 Imprime tus etiquetas desde el admin. Selecciona la impresora y el formato de etiqueta… y listo!!! Imprime con total fiabilidad lo que necesitan tus bultos para que lleguen a su destino.

Algunos de nuestros proyectos

Ver todos los proyectos

25

E-commerce solutions

12

Websites for TOP 500 companies

17

Complex intranets for corporations

97

Popular Facebook applications

74

E-mail marketing strategies

36

Experienced Web Development Ninjas

Servícios de Logística integral

Te ofrecemos la posibilidad de alquiler de almacenes, preparación de envíos, gestión de devoluciones, envíos a todo Europa, gestión contrareembolsos, todo esto enlazado a tu tienda online

Effective Web Development Solutions

Conectamos tu tienda online con los operadores logísticos más eficaces 

Exprime las posibilidades de configuración del sistema Multi Table Rates y define diferente tramos de precios de envíos en función del destino, peso, método de envío, tipo de servicio.”

Los campos marcados con * son obligatorios.
 

Contacta con GrupoIFO sin compromiso

Rellene el formulario de contacto y le contestaremos en seguida.