Reputation Managment Services

Gestión de la reputación

La gestión de la reputación online aumenta tu visibilidad, construye valor alrededor de tu marca y ayuda a promocionarla a través de internet.

La gestión de la reputación online está dirigida a impulsar la visibilidad  de las tienda online a los ciberclientes  ayudando a que  la reputación de una empresa aparezca dentro de los motores de búsqueda con referencias positivas . Esto ayuda a fomentar la decisión de compra a favor de nuestros productos. La gestión de la reputación  se puede utilizar ya sea para aumentar positivamente la marca o impulsar el contenido en los resultados de búsqueda o  disipar el  contenido negativo.

Ocasionalmente escribimos en Google nuestro nombre o el nombre de nuestra compañía para conocer que se habla sobre nosotros, pero esto puede no ser suficiente, ya que existen muchas más formas de conocer de forma más eficaz nuestra reputación online. ¿Te has asegurado de que nadie esté hablando mal sobre tu empresa en alguna web de quejas y reclamaciones? Es importante que nuestra empresa no aparezca en estas webs ya que puede provocar un paso atrás en muchos de nuestros clientes.

La reputación on-line es lo que está en nuestras manos es la parte de comunicación, participación y conversación en medios sociales. Si nuestra actividad en medios sociales la desarrollamos de una forma correcta será más fácil que nuestra reputación sea positiva. Pero eso sí, tanto en el mundo on-line como en el off-line lo importante es ser honestos.

Effective Web Development Solutions

Proporcionamos un informe de gestión de la reputación que captura las evaluaciones relacionadas con su empresa, producto o servicio que se produce a través de Internet. También segmentamos el informe de prensa positiva y negativa. Es importante  el seguimiento de los comentarios negativos o comentarios que aparecen en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs ) creando una reputación negativa a su marca. Ya que eso podría tener un impacto significativo en sus ventas online. Nuestro equipo puede ejecutar y administrar toda la gestión de la reputación ya que tenemos todo el software y las tecnologías necesarias para recoger los comentarios y almacenarlos en nuestra base de datos.

Gestión de Relaciones públicas online

Seguimientos de menciones en redes sociales

Filtrado de contenidos negativos

Borrado de mensajes negativos

Our case studies

See all projects

La base de una exitosa campaña de gestión de la reputación es una evaluación a fondo de sus circunstancias y objetivos . Cada uno de nuestros servicios pueden ser utilizados por separado en función de sus necesidades y objetivos

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarte con pasión a conseguir incrementar tus ventas online

 

Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a reforzar tu marca , fortalecer tu reputación online y dirigir el tráfico a tu sitio web .

Los campos marcados con * son obligatorios.