Web Design Services

Preparación de Pedidos

Consta de dos actividades básicas: la recogida de cada una de las mercancías solicitadas por el cliente y la consolidación o agrupación de todas ellas en uno o varios embalajes para su envío.

Las condiciones en las que la mercancía llegue a su destino es, sin duda alguna, la imagen que mostramos a nuestros clientes y para que esta imagen sea la que deseamos, además de en tiempo y forma, ha de llegar preparada de manera que su identificación sea fácil, sin errores de cantidad o referencia y en condiciones de embalaje y limpieza óptimos.

Sistema de Gestión de Almacenes

Picking  

Consolidación en Zona de Expedición

La  preparación de un pedido (o picking) es una tarea muy importante dentro del circuito de la mercancía en el almacén ya que el resultado de esta actividad, nos identificará ante nuestros clientes. Comprende todas las operaciones necesarias para recoger el producto de sus localizaciones en almacén y situarlos en la zona de expedición de la forma más eficiente y según criterios internos de calidad.

Effective Copyrighting

Otro aspecto importante es la optimización del recorrido a la hora de preparar el pedido ya que nos ahorrará tiempo y en definitiva, nos hará ser más productivos.  En este sentido, el operario ha de preparar el pedido siguiendo el criterio que le indique la orden de preparación y que ha de ser lo más racional posible.

 

Nuestros Casos de Estudios

Ver todos los proyectos

Nos ayudará a hacer que los visitantes hagan  lo que ellos quieren en su tienda online, nuestro equipo está listo para ayudar a optimizar su sitio y aumentar las tasas de conversión, que proporciona una estrategia CRO  a largo plazo de éxito para su negocio.

21

CRO

15

Actualización de Diseños

9

Rediseños de tiendas online

17

A/B Split Testing

6

Rediseños de Website 

11

Redes Sociales Compartidas

Nuestros analistas CRO utilizan las mejores herramientas de recogida y visualización de datos con el fin de hacer que seamos  más rápidos  y que las decisiones más eficaces . También lo hacemos de tal manera que no es necesario actualizar o hacer cambios a su código del sitio web cada vez que se crea una prueba in situ .

Ofrecemos las técnicas más eficaces CRO, las pruebas A / B split, las pruebas múltiples  así como varios  métodos tales como cambios en el diseño del sitio , la proximidad, el color, los campo. Utilizamos toda esta información hasta que se determine qué combinación de lo anterior produce la mayor tasa de conversión .

El uso de un enfoque centrado en la prueba, nos asegura el obtener los mejores resultados específicos de su empresa. Nuestro equipo estará constantemente probndo  y mejorando todos los aspectos de tu tienda online, el control ( y re - verificación) lo que funciona y lo que no lo hace con el fin de convertir más visitantes en clientes.

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarte a conseguir con pasión que tu negocio online crezca

Invierte tu presupuesto en nuestro plan integral de marketing digital, desarrollado por nuestro equipo de profesionales , y obtener un retorno inmediato de su inversión.

Los campos marcados con * son obligatorios.