Priscila Welter

No Comments

Recientemente hemos terminado un interesante proyecto, para un nuevo cliente: Priscila Welter. Se trata de una diseñadora de bolsos y zapatos de gran calidad, con gran experiencia que dispone de una tienda física en Jávea. Sus bolsos están hechos a mano, ella misma se ocupa tanto del diseño como de la supervisión de la confección de sus bolsos y zapatos. El nombre de la firma es el de ella misma, y por tanto, esto conlleva una gran responsabilidad.

La combinación de materiales y colores es exquisita.  Cada  temporada  lanza  una nueva colección que se distribuye en varias tiendas físicas dispuestas por todo el territorio español. Y por supuesto a través de su tienda online.

Por un lado sus raíces y su relación desde muy niña con el mundo del patronaje y la moda. Ha crecido entre patrones y tijeras y es algo que le encanta. Su padre, su madre, sus abuelos… Eran diseñadores de moda. Su  abuelo fue un modelista de zapatos muy reconocido por sus diseños innovadores. Y el tiempo que estuvo en Brasil creó una escuela de diseño que fue una gran referencia en su tiempo.

Por otro lado, también desde siempre le ha apasionado el mundo de los complementos. Y cómo de la unión de las dos pasiones tenía que surgir este proyecto.

Sin lugar a dudas, la clase y la elegancia, la marcan los complementos. Marcan la diferencia y crean el estilo personal  de cada uno.

Nuestro trabajo

Nosotros embaucados por el magnetismo de Priscila, y por el diseño y la calidad de cada uno de sus artículos. Hemos querido desarrollar una estrategia de marketing digital a su medida para mejorar la reputación online de la marca y ayudar a que sus ventas se incrementen.

De esta manera, la estrategia se compone de gestión de redes sociales, canal de Youtube, Instagram y Facebook. Donde los productos tendrán un peso fundamental, mostrándolos a los clientes finales y dándolos a conocer. Los videos tienen como finalidad dar a conocer a la misma Priscila, el alma de todo el proyecto, y por supuesto mostrar los productos finales. Gestión de su blog, desarrollando una buena estrategia de marketing de contenidos, en el que quede bien claro que Priscila Welter desprende elegancia, estilo, y sigue las últimas tendencias a lo que moda se refiere.

Por otro lado, pensamos que una buena distribución de los productos en la tienda online, es fundamental y junto a ella valoramos la correcta disposición de cada uno de los artículos, para que así se mejore la experiencia del usuario en el portal.

A continuación dejamos unas imágenes de la grabación del primer video, donde podemos ver lo genial que nos fue todo el proceso de grabación:

 

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados. 

Solicita un presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los ecommerce a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica  con el fin de competir por el posicionamiento aún cuando se trate de palabras clave altamente competitivo .

Subscribete a nuestra newsletter!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro blog

Mira todos los post