Farmacia Maria José

Vamos a ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de nuestra agencia

 

La tienda de la Farmacia Maria José Hidalgo nace este año con el propósito de incrementar las ventas de la farmacia y de fidelizar a clientes estacionales. Gestión del SEO y de las redes sociales de la farmacia, para así promocionar los productos y animar a las compras.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
 

Reto

Empezar la venta online de la farmacia, centrándonos en el público objetivo.

Solución

Se trabajo el SEO de una forma bastante intensa consiguiendo estar en 6 meses en la primeras páginas de los buscadores, escribiendo post en su blog que hacian un aumento de las visitas a la tienda online. Así como difundiendo las publicaciones a través de redes sociales, para crear comunidad alrededor de la marca y dar a conocer los productos de la farmacia.

Resultados

Hemos logrado un porcentaje de clics ( CTR) de 0,07 % , lo que generó un nivel de ventas óptimo . A los seis meses de la campaña de la actividad del coste por acción ( CPA ) se redujo en un 25 % , superando las expectativas. De febrero de 2016 aumentaron los ingresos post- clic - ( generada por tanto SEO  y posicionamiento de los post ) - se produjo un retorno de la inversión ( ROI ) del 252 % .

0.07% CTR

25% less CPA

252% ROI

Get new case studies by email:

Más Casos de Estudio

Ver todos