La gran empresa dedicada a la fabricación de automóviles TOYOTA, a decidido empezar a utilizar en sus vallas publicitarias una nueva tecnología que hace que ayuden a limpiar el aire.

Estas vallas además de purificar el aire, ayudan a revertir la contaminación mejorando la calidad del aire como si de árboles se trataran.

La  campaña se lanzará en EEUU, instalado un total de 37 vallas publicitarias repartidas entre Los Ángeles y San Francisco. Se calcula que con la instalación de estas vallas se puede limpiar el equivalente a las emisiones de 5285 vehículos al mes, como si se tratara de la plantación de 2319 árboles. Sin duda se trata de una acción publicitaria revolucionaria.

No es el primer caso

En el 2015 en Madrid pudimos ver ya una acción parecida con una lona publicitaria para la marca SHISEIDO. Además se acompañaba de una serie de MUPIS que le sirvieron para ganar el premio otorgado al concurso de mupis al Clear Channel.

Cómo funcionan

Estas vallas funcionan durante todo el día de manera continua, de modo que purifican el aire todas las horas del día en las que halla luz.

TOYOTA presentó esta campaña ecológica en la primera cumbre de Impacto Environmental Media Association en Beverly Hills, California. En la cumbre distintas marcas abogan por la responsabilidad medioambiental proponiendo distintas alternativas publicitarias con un menor coste medioambiental.

De esta forma TOYOTA se suma a la contribución medioambiental, un paso muy importante en sus imagen y como gestión de sus acciones de Relaciones Públicas, dada la naturaleza de la empresa.

El green marketing es una realidad de la que cada vez más empresas deben de tener en cuenta, innovación, tecnología y responsabilidad social.

Si necesitas que realicemos una campaña para tu negocio, o quieres crear tu propia marca nosotros te ayudamos, podemos asesorarte para ayudarte a lanzar al mundo tu marca.

By | 2018-02-20T11:58:25+00:00 octubre 30th, 2017|Marketing|