Ya estamos inmersos en las fiestas navideñas, y como cada año seguro que estás buscando el regalo perfecto. ¿Qué mejor obsequio que invertir en algo que hará que aumenten tus ingresos? 

Si tienes una tienda física, y quieres dar el salto al mundo digital, nosotros podemos ayudarte. Tú tienes los productos, y nosotros el soporte para hacer tu sueño realidad en estas fechas.

Tus clientes utilizan internet cada día, y un e-commerce les puede servir a ellos, y también ser la mejor opción para conseguir nuevos usuarios de cualquier zona geográfica.

En muy poco tiempo podrás tener tus servicios accesibles las 24 horas del día, reducir costes, y sin limitaciones geográficas. Son numerosas ventajas las que obtendrás si decides dar el paso al sector digital.

¿Por qué deberías regalarte una tienda online?

Es el mejor momento para pasar a la acción, y contar con una plataforma que no te imponga límites, sino que te acerque a cada uno de los clientes a los que quieres llegar. Por eso, hemos decidido hacer un descuento del 20% para todos aquellos que reserven su proyecto con nosotros desde el 22 de diciembre al 8 de enero.

Nos adelantamos a las rebajas porque, ¡no queremos que nadie se quede sin su tienda online!

Cómo crearemos tu e-commerce

Nuestras tiendas online están diseñadas para que sea más fácil y efectiva la optimización en buscadores y la promoción en redes sociales. Así, tus productos podrán posicionarse a través de Google. Y además, tus clientes podrán comprar cómodamente desde sus tablets y smartphones gracias a su versión móvil responsive.

Estos son los pasos que seguiremos para poner en marcha tu tienda online.

1. Nos reunimos contigo.

Queremos conocerte, y que nos cuentes tu idea. Para ello mantendremos una reunión contigo para escuchar atentamente tus necesidades. 

2.Te asesoramos.

Inseguridad, dudas…serán muchas cuestiones las que tengas en mente, pero para eso estamos nosotros, para asesorarte, y resolver cualquier duda acerca de tu proyecto.

Nuestras tiendas online son personalizadas por lo que realizamos una investigación previa, y diversos diseños para adaptarlos de la mejor forma al mercado al que te diriges.

Cada proyecto es único, y por eso cuidamos al detalle cada marca que confía en nosotros.

3. Utilizamos las mejores herramientas y plataformas.

Cuando creamos una tienda online, cuidamos todos los aspectos, no solo técnicos donde nuestro experto equipo de programación trabaja con plataformas, como Prestashop, plugins especializados para facilitar la mejor usabilidad y el acceso de los futuros compradores.

También nos ocupamos de implementar técnicas de Copywriting para hacer más atractivas las fichas de productos que seduzcan a los clientes, ya que el lenguaje en internet es esencial, y favorece el aumento de ventas.

Cuidamos tu producto con especial mimo y dedicación para que des el paso al sector digital con total garantía, y confianza. Te guiamos durante el trayecto, y comprobamos contigo cada detalle hasta tener listo tu e-commerce para dar el gran salto.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para desarrollar las tareas que necesita la puesta en marcha de tu idea. Somos expertos en Marketing Digital para desarrollar con eficacia también las estrategias que puedas necesitar junto con la creación de tu tienda online.

Por todo ello, queremos regalarte un descuento del 20% esta Navidad para que te permitas un regalo útil, eficaz y que te ayudará a duplicar tus ventas. Recuerda que se aplicará a todos aquellos proyectos que se reserven del 22 de diciembre al 10 de enero. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

By | 2018-02-20T11:58:15+00:00 diciembre 22nd, 2017|Comercios|
 
WhatsApp chat