Tener una firma de correo electrónico personalizado, es algo muy importante. Una buena imagen:  clara, con los principales datos de contacto, las redes sociales así como los datos personales resultan ser de gran utilidad. Si desconoces el lenguaje html, en algunos casos te será bastante difícil poder configurar perfectamente la firma del mail. Pero hoy está de suerte y queremos compartir contigo una buena herramienta para que puedas crear tu firma. Se llama Free Email Signature Creator, genera las firmas en html, es muy fácil de utilizar y además totalmente gratuito.

Es muy sencilla de utilizar

Lo más destacado de esta herramienta es su usabilidad, es muy fácil de utilizar, y en sólo unos minutos de forma muy sencilla podrás obtener una firma personalizada. Simplemente tenemos que hacer un primer clic en Create free mail signatura. Cuando entramos en la web y podremos rellenar los campos que queremos que aparezcan en la firma. Nuestro nombre, datos de contacto, nuestros perfiles sociales, así como las imágenes que nos parezcan más adecuadas, como nuestro logo o una foto de perfil.

Otro buen punto, es que es muy sencilla de utilizar, y nos permite personalizar la forma casi por completo. Así tendrás un montón de posibilidades de adaptar la firma al formato, el color y el tamaño que más se adapte a la imagen de tu empresa. Para ser más concretos la web nos permite adaptar tanto el color, como el tamaño de la fuente, así como los iconos que queremos que aparezca.

Permite trabajar a partir de plantillas

Además y muy importante podemos trabajar a partir de plantillas. Una vez tenga personalizada la firma, podrás obtener el código html de la firma, y junto a ésta las instrucciones que debes de seguir para hacer la instalación en los principales clientes de correo electrónico.

Es un buen recurso para todos aquellos que pretenden personalizar su firma de forma sencilla. Además de forma gratuita y sin demasiadas complicaciones.

Recuerda que somos especialistas en  Marketing digital, y que la imagen que trasmite tu empresa debe ser siempre en la misma dirección, cuidada al detalle y que todas las comunicaciones que realices son importantes.

Si necesitas que incrementemos las ventas de tu tienda online, o lanzar tu marca al mercado puedes hacernos una consulta o hablarnos de tu proyecto. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

By | 2018-02-21T11:26:30+00:00 febrero 21st, 2018|Emails|