Larios 12, lanza una edición especial con motivo de las fiestas del Pilar, haciendo referencia a la patrona de la ciudad de Zaragoza. El packaging que han realizado para la ocasión es muy colorido y alegre, tal y cómo se merece las fiestas que se celebran durante toda esta semana en la capital aragonesa. Del 7 al 15 de octubre para ser más exactos.

El nuevo packaging es una edición especial

El packaging hace referencia a los elementos más característicos de las fiestas: el mantón de flores de la virgen, así como la misma virgen del Pilar aparece representada en la botella. Los cabezudos, los gigantes, el Tragachico y la representación del baile de la jota aragonesa. También aparecen representados elementos arquitectónicos muy representantes de la ciudad como el puente de piedra y la Catedral de la ciudad.

Es una edición especial , que podrás encontrar en todos los puntos de ventas habituales durante las fiestas. Una forma de empatizar y acercarse al público objetivo de la ciudad. Que con motivo de las fiestas, seguramente aumentarán el consumo de bebidas alcohólicas.

Ya lo han hecho antes otras marcas como Absolut

No es la primer marca de bebidas alcohólicas que utiliza este recurso, la marca Absolut ha realizado infinidad de ediciones especiales y diseños en sus botellas. Haciendo referencia a ciudades e incluso a artistas plásticos. Una forma de incentivar el coleccionismo del mismo envase y empatizar con los consumidores.

Prácticas creativas que suelen tener una buena aceptación entre el público objetivo. Aplaudimos la iniciativa de la marca española por querer conectar con sus consumidores, haciendo uso de la cultura popular, y lanzado ediciones de sus envases que pueden ser coleccionables.

Recuerda si necesitas que lancemos tu marca, que desarrollemos una tienda online, o que te ayudemos a hacer crecer tus ventas, tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos y cuéntanos tu proyecto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.

By | 2018-02-21T11:10:21+00:00 febrero 21st, 2018|Fiestas|