Cuadro de Mandos 2018-10-15T11:45:54+00:00

Registro de actividad

Llamadas, mails, visitas y leads. Todo detalle es importante cuando está en juego una venta. El tiempo, también. Asegura un reporte rápido de cada actividad con la aplicación móvil, que guarda automáticamente cada contacto con el cliente por reconocimiento de voz.
Dirígete personalmente a los contactos que llegan desde tu página web. Realiza una gestión de leads eficiente disminuyendo los tiempos de espera del cliente. ¡Con aviso automático al comercial del lead que se encargará del cierre de la venta!
beyond up CRM refleja todo lo que tu equipo no puede ver. Esté donde esté, detecta por geolocalización la posición de cada usuario y marca las rutas para llegar a las empresas. ¿El siguiente paso?
Generar la oferta, conseguir la firma y cerrar la venta. ¡Todo en una misma visita!





Crea Campañas inteligentes

¿Una única herramienta para conocer a tus clientes e impactar en ellos? beyond up permite diseñar y programar campañas personalizadas de mailing, llamadas y visitas con la información que se registra de cada contacto con el cliente.
Este sistema CRM va mucho más allá de la programación de emails, aprovecha el registro de actividad de un equipo para determinar la campaña CRM más efectiva. Todas las visitas y llamadas quedan registradas con la app móvil para analizar qué perfil profesional o departamento debe realizar el siguiente impacto.
Sigue de cerca el impacto, visualiza su estado y analiza los resultados conseguidos. Así, en tiempo real, puedes medir su efectividad y el ratio de conversión de las acciones de tu equipo, imprescindible para la toma de decisiones futuras.

Automatización de procesos

Agiliza la respuesta que das a tus clientes automatizando tareas que consumen tiempo y esfuerzo. Impulsa ya el avance y comunicación de tu equipo durante procesos en los que intervienen más de un usuario. Tendrán a mano la herramienta CRM que les da seguridad para moverse hacia el cierre de ventas y fidelización de clientes.
Solo será necesario un click para saber cómo evoluciona la producción de tu empresa. Simplifica tareas, reduce los errores humanos y aumenta la calidad y velocidad de la gestión empresarial. Cuando el proceso se normaliza, los ingresos aumentan.
También podrás configura la visibilidad y funcionalidades del CRM por roles profesionales para conseguir el máximo potencial de cada miembro de tu equipo. ¡Y mantén bajo control la creación, gestión y cierre de procesos!








Personaliza informes y contenidos

Tú decides qué aspectos llevar al análisis. Usa gráficos e informes personalizados para analizar en tiempo real la actividad de tu equipo. Deja a un lado las suposiciones. Entra en el software crm para conocer la evolución, rendimiento y comparativa de su productividad.
Visualiza en qué punto se encuentra cada una de las líneas de negocio y observa la probabilidad de logro de los objetivos que marcas a tu equipo. Accede a ellos desde cualquier dispositivo y lugar.
Este programa CRM configura gráficos con la evolución y comparativa de ventas, la facturación por productos o servicios o la consecución de objetivos durante todo el embudo de ventas. ¡Un análisis de toda tu base de datos para obtener informes avanzados!


¿Hablamos?