Ecommerce 2019-01-02T14:22:50+00:00
Gestiona tu tienda física, online y el marketplace a través de un sistema innovador totalmente integrado de cajas y mercancía. Todo lo puedes hacer desde tu ordenador, tablet o móvil.
  • Sin necesidad de programar
  • Todos los canales de venta están sincronizados
  • Todos tus clientes van a estar registrados y te va a permitir conocerlos y buscar las soluciones que necesita, anticiparte a sus necesidades
  • Gestión de Creación de facturas
  • Condiciones exclusivas en los envíos y en el pago a proveedores
PrestaShop, es una de las plataformas de comercio electrónico más populares que hay en el mercado. Esta plataforma fue lanzada en 2007 y a día de hoy ya es una solución para ecommerce de renombre mundial. Con esta plataforma se han creado más de 165.000 tiendas online en todo el mundo y ofrece apoyo en 63 diferentes idiomas, para 160 países distintos.
El software ofrece más de 310 funciones integradas, incluyendo la gestión de inventario de productos, la navegación por capas, plantillas personalizables, marketplaces (amazon, linio, mercadolibre,etc) análisis y presentación de informes, webservice, reglas de la promoción, gestión multi-tienda y gestión del retorno. Una herramienta avanzada para eCommerce que le permite incrementar sus ventas mejorando la experiencia de compra y procesos de negocios.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.
Sus fundadores son Matt Mullenweg y Mike Little. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.
Shopify es un motor de comercio electrónico, que te permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc.
Habitualmente a este tipo de servicios online se les llama SaaS. (Software as a Services). Olvidarte de la tecnología te da la posibilidad de centrarte en lo más importante, conseguir clientes.
Shopify te permite comenzar a vender online utilizando los mejores diseños en un tiempo record.


¿Hablamos?