Imagen Digital 2018-05-07T15:20:55+00:00

Foto-Video Digital


El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, por ello es fundamental que también lo dejes en manos de profesionales. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en tu tienda online.

El retoque fotográfico engloba un gran universo de técnicas y metodologías, y es por ello que nosotros nos hemos especializado en aquellos retoques que necesitan las imágenes de las tiendas online: silueteados, añadir sombras y reflejos, mejora de producto, cambios de color, efecto fantasma, reencuadres y redimensionamientos, etc.



Modelos


Como es habitual, las grandes marcas de referencia del país, como Zara, Mango o Desigual, están sirviendo de referencia para las marcas pequeñas y medianas que quieren hacerlo bien visualmente en eCommerce. Pero evidentemente, el presupuesto destinado a la imagen visual de sus tiendas online es bastante inferior que el de las grandes, por lo que muchas veces se buscan medidas económicas a la hora de realizar las fotos y vídeos de producto.

Una de esas medidas con las que nos encontramos a veces en Fotografía eCommerce es que los clientes, para ahorrar costes de modelos profesionales, se buscan sus propios modelos(familiares, amigos, trabajadores de la propia empresa…). Pero esto puede ser muy arriesgado y lo mejor es invertir un poco mas de dinero en modelos profesionales por los motivos que vamos a ver a continuación.



Influencers


Desde que nació el comercio, el boca-oreja ha sido siempre el mejor canal para convencer a las personas de decantarse por un producto o una marca en concreto. Y es que a la hora de comprar no hay mejor impulso que la recomendación o sugerencia de alguien en quien confiamos, admiramos o consideramos experto en el tema.

En los últimos años, esas personas también podemos encontrarlas en la web 2.0, donde han conseguido convertirse en iconos de renombre en un sector concreto y siendo capaces de actuar como prescriptores de confianza sobre sus seguidores con su propio contenido.



Celebrities


La celebridad (a veces referida con el anglicismo celebrity) o la fama son atributos de personas ampliamente conocidas y reputadas que tienen un alto grado de atención por parte del gran público y de los medios de comunicación. Una «celebridad» es una «persona famosa», y la palabra viene del latín celebritas; por su parte, «famoso» proviene igualmente del latín famosus.

Mientras que la fama es generalmente un requisito para alcanzar el estatus de «celebridad», no siempre es suficiente. Tiene que existir cierto nivel de interés público en la persona, que puede estar motivado o no, con la razón por la que esa persona es famosa. Algunas celebridades lo son sólo durante un período concreto, quizá por haber aparecido en un programa de televisión, o haber hecho algo que las sitúa bajo el escrutinio del público, como cruzar el canal de la Mancha a nado, o haber sido el primero en hacer algo.