Premios grupo ifo 2018-11-15T09:05:57+00:00

PREMIOS Y MENCIONES




Entrega del premio al “Mejor Proyecto de Comercio Electrónico”, por parte de Isidro Fernández (CEO de Grupo IFO) dentro del marco de ACTUA, una iniciativa para el fomento de la innovación y el emprendimiento en la provincia promovido por Observatorio de Inserción Laboral del Vicerrectorado de Estudiantes, Impulsa Alicante, el Master en Dirección y Gestión de Pymes y Fundeun.






La plataforma Unidos 8 de Marzo ha entregado los Premios 8 de Marzo, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía alicantina. Esta gala, que se celebra de forma anual ha tenido lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) con la presencia de más de 200 personas, entre empresarios y autoridades políticas e institucionales de la provincia.

Grupo IFO  har recibido el  Premio al mejor proyecto tecnológico e innovador.







Isidro Fernández Ortuño, CEO de Grupo IFO, recibió el premio a Mejor Directivo 2016  de manos de Ingasi Costa Pina,Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana. La gala se celebró el pasado 31 de marzo en el Hotel Husa de Playa de San Juan, con la presencia de numerosas autoridades políticas e institucionales de la provincia.

Isidro Fernández Ortuño, ingeniero informático especializado en e-commerce y marketing digital, es un profesional innovador, audaz y estratégico. Ha publicado el libro Cómo hacer un e-Commerce y no morir en el Intento y colaborado en el Contertulio del Magazine de Alicante Gestiona Radio, entre otras cosas.








Hoy he recibido el distintivo “peix de santapola” por parte del Alcalde  de Santapola, D. Miguel Zaragoza Fernández  y de la Concejala de Turismo y Pesca Dª. Loreto Serrano en reconocimiento a la promoción realizada a través del portal web www.lagambaroja.com

El acto ha sido realizado en el BALUARTE DEL DUQUE, dentro del Castillo-Fortaleza de Santa Pola y ha sido presidido por el Patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola.

Hace casi una década, ambas instituciones vieron la necesidad de crear una marca propia, el “Peix de Santa Pola”, realizando desde entonces diferentes actividades para promocionar la marca, como la creación de un logotipo incorporando la marca en la lonja y cofradía, el etiquetado del producto, la elaboración de caldo para arroces y guisos, campañas promocionales en los medios de comunicación, jornadas gastronómicas, degustaciones, rutas de Tapeix, asistencia a ferias, edición de folletos y recetarios específicos







El Club INFORMACIÓN acogió la Gala de la III edición de los Premios In4Bankia en la que se entregaron los galardones que reconocen a destacadas firmas de la provincia en diferentes categorías. Una cita anual convocada por Bankia e INFORMACIÓN que, como en las ocasiones anteriores, volvió a repetir su éxito reuniendo a una amplia representación de los sectores empresarial, social y económico de Alicante. Donde Grupo IFO fue finalista a la mejor Startup