Loading...
SERVICIOS 2018-04-03T07:07:19+00:00

e-Commerce

Aportamos un servicio que abarca todo lo necesario para lanzarte al mercado y conseguir resultados.
Para ello, aplicamos a cada proyecto la misma pasión y compromiso para seguir logrando casos de éxito.

Diseñamos a medida tu tienda online. En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y una tienda online optimizada es la clave del éxito.

Los usuarios disfrutan de visitar los sitios que son de fácil acceso y navegabilidad. Nos encargamos de confeccionar una tienda virtual dotada de todas las herramientas de usabilidad para conseguir una mayor conversión de visitas.

Realizamos además estrategias de conversión real para optimizar el crecimiento de tu marca con un único objetivo: generar ventas.

Logística

El módulo ofrece un servicio integral y automático. Incluye recepción y almacén de la mercancía, consulta de stock y gestión de devoluciones. Conseguirás mejorar la confianza de tus clientes.

La logística se ha convertido en pieza clave de la cadena de valor de las empresas online, independientemente de su tamaño. Es el paso final previo a la venta que va a determinar un factor clave como es la atención al cliente.

Recibir, almacenar y enviar la mercancía es sólo una parte de la gestión logística. Debes tener en cuenta que la gestión de incidencias y las devoluciones también deberás de gestionarlas. Si haces todo esto en tu casa, te encontrarás con varios problemas: de espacio, de tiempo, y de organización.

LEER MAS

Marketing y Publicidad Digital

Para conseguir los mejores resultados, disponemos de un equipo profesional y dedicado a priorizar la evolución positiva de tu marca.
Una búsqueda constante por conseguir la mejor imagen y repercusión de marca con nuestras acciones.

Utilizamos las plataformas más relevantes para generar contenido de calidad e interesante para tus seguidores con el objetivo de fidelizarlos. A través de diferentes estrategias y planes de actuación, llegamos al máximo número de clientes potenciales con una voz e imagen de marca impecable.

Un estudio previo de tu nicho de mercado y del perfil de tu cliente potencial siempre nos ayudará a definir unas estrategias a medida para cada campaña. Nuestro objetivo es que se generen visitas y realizar una conversión de ventas a favor de tu marca.

Aplicamos un plan Social Media que se adapta a las necesidades reales de tu marca. Para que nuestros resultados sean relevantes y efectivos, somos expertos conocedores de las mejores estrategias y usos de las redes sociales para generar un contenido de calidad.

VAMOS A EMPEZAR UN PROYECTO!

Call Center

Nuestra metodología es efectiva y resolutiva: nos apoyamos en equipos altamente cualificados y distribuidos por servicios de venta, atención personalizada y gestión de incidencias.

Optimiza el tiempo, control y calidad de llamadas de tu empresa. Nuestro Call Center, ofrece gran variedad de servicios para así poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Además de la recepción de llamadas, nuestro personal puede ofrecer también información y datos sobre la empresa o servicios. Ofrecemos a tu empresa un tono profesional y formado en venta telefónica y atención al cliente. Para tu control y supervisión, realizamos un registro de cada una de las llamadas recibidas.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Tenemos un flujo constante de ventas online. Nos dieron todas las herramientas para convertir clientes potenciales en clientes.

Andrea Corbalán, CONFORTABLESHOES

El ranking general de tráfico de nuestra tienda online ha mejorado espectacularmente después de sólo unos meses de trabajar con esta agencia.

Laura Martinez, LA GAMBA ROJA

Tenemos un flujo constante de ventas online. Nos dieron todas las herramientas para convertir clientes potenciales en clientes.

Enrique Aznar, BRICROSHOES

Cuadro de Mandos

Con nuestro equipo especializado en los cuadros de mandos, te ofrecemos una presencia visible y eficaz en tiempo real de todos los datos a analizar para que el funcionamiento de tu tienda online sea optimo.

El Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de gestión empresarial muy útil para medir la evolución de la actividad de una compañía, sus objetivos estratégicos y sus resultados, desde un punto de vista estratégico y con una perspectiva general. Gerentes y altos cargos la emplean por su valor al contribuir de forma eficaz en la visión empresarial, a medio y largo plazo.

Saber establecer y comunicar la estrategia corporativa para alinear los recursos y las personas en una dirección determinada no es tarea sencilla, y un Cuadro de Mando resulta de gran ayuda para lograrlo. A través de sus indicadores de control, financieros y no financieros, se obtiene información periódica para un mejor seguimiento en el cumplimiento de los objetivos establecidos previamente, y una visión clara del desarrollo de la estrategia. Así, y gracias a esta inteligencia empresarial, la toma de decisiones resulta más sencilla y certera, y se pueden corregir las desviaciones a tiempo.





Imagen Digital

Nos centramos una meta principal: la construcción de una estrategia de contenidos que se adapte a las necesidades de tu público objetivo.

Una estrategia de Marketing bien definida construye comunidades y compromiso. Hace que el posicionamiento aumente a través de la creación y el intercambio de contenidos de alta calidad, con el fin de satisfacer los objetivos de tu negocio.

Ayuda e influencia en la conducta del consumidor, con el objetivo final de fidelizar tu marca y aumentar las ventas.

Nuestros servicios integrales aportan un sentido a todas las acciones publicitarias que realizamos. Identificamos tu público objetivo para definir y optimizar nuestra estrategia.

¿Quieres vender más?

¿TIENES UNA IDEA Y QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Contactanos